Busco bici de acero (ligerito a ser posible) o de aluminio antigua. Esas viejas reliquias que guardan en sus garages y que nunca montaran por que se han pasado al carbono hace tiempo, pues yo quiero una señores. Soy un nostálgico que quiere una viejita de tubos finicos pa moverme por la ciudad. Mi talla es la 56. Preferntemente en Madrid para que pueda probarla antes. Gracias!!
hola ya te puso el anuncio en otro que tenias, soy de murcia, aunque tu buscas que funcione bien creo, y funciona muy bien, ya m diras, a x cierto ve las fotos nuevas esta tarde pa las 5 o asi, un saludo http://www.foromtb.com/f56/vendo-g-c-por-180-a-525010.html
Ya encontré un cuadro y una horquilla cojonudo que me ha pasado un amiguete...ahora solo falta todo lo demas Así que busco una bici baratita indpendientemente del cuadro que tenga, por que lo voy a cambiar todo. Si tuviera cambios y frenos medio majos, mejor que mejor. Ergabines, luego me paso a ver tus nuevas fotos. Pero me parece que la bici es un poco cara. Como ya tengo cuadro, mi presupuesto es de unos 100 euros. Gracias de todas maneras!