BUENAS, PUES ESO, Q BUSCO UNA HORKILLA Q TENGA DE RECORRIDOETRE 140 Y 180, Y A ODER SER Q SEA REGULABLE, YA Q ES PARA UNA GIANT REIGN Y ESA BICI ESDE ENDURO Y ME DA 150 ATRAS Y BUENO, AUN Q LA USARE MAS PARA FREERDE, Y DH, Q PARA RODAR.... PUES TB ME GUSTARIA BAJARLA DE RECORRIDO ALGNA VEZ. ESCUXO OFERTAS, Y RECIVO FOTOS EN:merk_1988@hotmail.com PD: si alguien acepta un cambio x un 66 rv de 180 de recorrido de 2007 impecable.... pues q me lo diga y si kiere a lo q me manda fotos de la suya le contesto con las de la mia un saludo
ola varo...te hace la domain??? un change ?? jejejeje ya me diras ....QUE NO. jajaa anda cuidate......lo que no se si se le puede meter un cartucho de u turn a la domain..si te informas a lo mejor si.....yo no digo naaadaaa jajaj
Yo busco algo como la 66 y vendo esta, podemos llegar a un acuerdo si quieres. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262481
Hola, yo vendo una fox talas con cambio de recorrido entre 110 a 150, no se si se ajustara a lo que estas buscando, si quieres fotos y estas interesado manda mp a antoniosat46@mixmail.com y te mandare fotos y precio.