Busco Horquilla 100-140mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por keibolblack, 24 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ando buscando algo tipo pike o talas... que esté sea ajustable entre 100-140mm, y lo más importante que el tubo sea de 1-1/8 con al menos 21cm de largo. No busco nada excesivamente nuevo, es más si encontrara una pike de 2a a buen precio y con el tubo largo sería suficiente.

En cuanto a eje, anclajes... pues me da igual, aunque ya que cambio si es algo de 20 o 15 mejor, pero ya digo que si hay una buena oferta de algo de 9 es verlo.

Un saludo.

2. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que hay algo por ahí...

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    He comprado una epicon que me llega esta semana y pondré a la venta esta suntour X1000, que es una Raidon remarcada que venía de serie en algunas bicis con esa denominación. Es negra con barras negras, barras de 32 mm de aluminio. De aire e hidráulica, con ajuste del rebote. Peso alrededor de 2 kg. No lleva bloqueo, pero apenas se mueve si te pones depié.

El cartucho neumático permite el cambio de recorrido máximo de la horquilla con una palanca desde el manillar (sistema TAD de suntour). Ahora tiene un recorrido máximo de 140mm, pero además es muy fácil cambiarle la extensión máxima internamente con un casquillo en el cartucho hidráulico, si no se quiere que tenga tanto recorrido, se puede dejar a 100 o 120 mm. No hace parar la bici, para que baje se hecha peso hacia delante y para que suba, con un ligero caballito (mucho mejor que los sistemas que hay que darle a una ruleta). Creo recordar que queda una marjen para darle un cm más de recorrido.

Si te interesa lo hablamos.

Un saludo

4. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te aviso según lo que vaya apareciendo....

5. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    tienes un mp

6. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contestados mps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas