busco horquilla 120 mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por albertop, 4 Oct 2011.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

busco horquilla de 120 mm de recorrido y de 495-500 mm de altura, medios de eje hasta final de pletina, entorno al
    kilo y medio de peso.

un saludo

2. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo una fox 120rl ni idea que pesa, es la que lleva la cannondale rz120, con tubo de 1.5"

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Hola, gracias, pero la busco de 1 1/8, y lo que más me interesa es saber la altura.

4. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo a la venta una Tora 302 de 120 mm y con el tubo cortado a 21,5. Lo que ya no te puedo decir es la altura.

5. edumozon

edumozon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi firma tengo una hrquilla de 120 mm, bastatnte bien de precio, echale un vistazo. Lo de la altura, no se muy bien desde donde a donde dices,...

6. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    hola, respecto a la medida de altura me refiero a la medida entre el eje (donde se coloca la rueda) hasta donde acaba la pletina superior que une las dos barras, es decir, donde empieza el tubo de dirección: en este post hay un recopilatorio pero me interesa que mida entre 495 y 500 mm

http://www.foromtb.com/showthread.php?109209-Listado-altura-de-horquillas

es un dato de mucha importancia (al menos para mí) que determina el ángulo de dirección, y por tanto, el comportamiento de la bici.
    Un saludo.

7. motishow

motishow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna marca en especial?

8. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    pues preferiblemente rock shox (reba) o fox

9. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas yo te vendo una horquilla acabada de llegar del servicio técnico de Fox, es una Fox Float X Trail Tune, 130 mmm, con ajuste de rebote y velocidad de hundimiento. Se la envié porque tras cambiar, retences y aceites que aún no se han estrenado, los ajustes de rebote y hundimiento no hacían nada. Me presupuestaron la reparación porque hay que cambiar el cartucho, unos 115 Euros. En el tiempo que he estado sin ella me he comprado una talas, así que dijé que me la mandaran sin reparar. Por lo demás está impecable, no hay roces, ni si quiera en las pegatinas. Es Recta de 1, 1/8. medida del tubo 21,5. La vendo por 100 Euros. Seguramente si cambias los cartuchos en una tienda, te lo harán por menos que el SAT, por 200 aprox, tendrías una señora horquilla. Es de eje de 9mmm y largo total 495cm.

10. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una revelation en venta e inicialmente es de 130, pero la tengo capada por geometria a 115mm que es mas o menos lo que pides. (la dual air al menos se puede poniendole unc asquillo que mide 1,5cms, e incluso se puede dejar en 100mm clavados.)
    Te digo la medida exacta esta tarde noche si te cuadra.

El anuncio aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/800637-Vendo-Horquilla-Rock-Shox-Revelation-Dual-air-130mm

Si te interesa me dices algo y lo miramos. No se si te entra en presupuesto y/o te gusta.

Saludos

11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272

Muchas gracias, pero buscaba algo más ligero, para un recorrido de 120. De todas formas, de momento, y si no encuentro algo muy interesante, me quedo con mi reba de 115 del 2005, que tras el cambio de cuadro ha mejorado la geometría, que era principalmente lo que buscaba.

Gracias a todos

Compartir esta página