Pues buscaba una horquilla de 120 o 130 mm para mi trek 4900 disc 2011 ,me gustaria k sea barata pero k este bien ,y k tenga bloqueo en la horquilla. Otra kosilla me gustaria k fuera una Rock Shox o fox.
Hola VICENTMTB, saludos desde Murcia. Tengo una Rock Shox TORA Solo Air, Para disco solamente y de 130mm. de recorrido, tubo de dirección de 22cm, rebote, dureza y bloqueo. Botellas y barras en muy buén estado y es para eje de 9mm clásico. Incluye araña de dirección de regalo marca ONOFF y es de color gris metalizada. Precio 100€ (gastos de envio en 24H ya incluidos) o si eres de cerca de Murcia podemos quedar y la ves en mano para que compruebes su estado. En ese caso serían 90€ y pago en mano . Saludos.
tengo una dt swiss xmc 130 de 130mm de recorrido. La mejor horquilla que he tenido hasta el momento. 310€. Un saludo
Buenas yo te vendo una horquilla acabada de llegar del servicio técnico de Fox, es una Fox Float X Trail Tune, 130 mmm, con ajuste de rebote y velocidad de hundimiento. Se la envié porque tras cambiar, retences y aceites que aún no se han estrenado, los ajustes de rebote y hundimiento no hacían nada. Me presupuestaron la reparación porque hay que cambiar el cartucho, unos 115 Euros. En el tiempo que he estado sin ella me he comprado una talas, así que dijé que me la mandaran sin reparar. Por lo demás está impecable, no hay roces, ni si quiera en las pegatinas. Es Recta de 1, 1/8. medida del tubo 21,5. La vendo por 100 Euros. Seguramente si cambias los cartuchos en una tienda, te lo harán por menos que el SAT, por 200 aprox, tendrías una señora horquilla. Eje de 9mm.
una mas http://www.foromtb.com/showthread.php/800637-Vendo-Horquilla-Rock-Shox-Revelation-Dual-air-130mm
tengo un amigo que posiblemente venda su Fox Talas 90-130 es de eje de 9mm (normal), la horquilla esta bien para los años que tiene creo que es 2005, de las que se regula el recorrido micrometricamente (dando varias vueltas), si no me equivoco pedira unos 200€
Yo tengo una rock shox tora 318 solo air de 130mm del 08, con freno magura y disco massi de 180. La quito porque con en el cuadro que he montado llevo 150mm atras y esta se me queda un poco corta. La pinza va directamente en la horquilla sin necesidad de adaptadores. Ver el archivo adjunto 2675151
Hola, te mando el post de la mía. Es una fox aftermarket para nueva y esta impecable. Si te interesa podemos hablar un poco del precio. http://www.foromtb.com/showthread.php/799907-Vendo-HORQUILLA-FOX-F-120-RLC-Nuevo-precio