Hola a todos. Busco horquilla de para bici cannondale diametro 1 1.5 o tubo 1 1.8, de enduro en buenas condiciones. Mirar en los trasteros haber que teneis, que no sea muy antigua. Un saludo.
hola, yo tengo una rock shox lirik 2 step por 325€, tengo el anuncio aqui en el foro!! si quieres fotos o algo me lo dices y te las mando por correo!!
Yo tengo una Manitou Nixon élite del 2008 de muelle y aire, la americana. Barras de 32mm, Hidraulico TPC+, 2 kg, 160 mm sin cambio de recorrido, muelle duro para peso mayor de 80 kg, retenes enduroforkseals, aceite SAE 7.5 recien cambiado, Fox Float Fluid en cámara de aire para hacerla algo más progresiva y suavidad a toda prueba. La dejo en 150 € portes incluidos, una ganga. La cambio porque es demasiado lineal para mi gusto y le hago topes con facilidad en saltos medio-grandes. El pero es que está pintada de dorado. El uso que se le ha dado es de enduro y tres visitas a manzaneda (el único sitio donde echo de menos algo más de recorrido)
Tengo una rock shox lyric u-turn coil del 2009, regulable en compresión alta y baja, rebote y recorrido 115-160, si te interesa te mando fotosy hablamos del precio, esta en muy buen estado. Un saludo y gracias.
tengo una marzocchi 55 ata del 2009 pocas salidas casi nueva eje de 20 rreco 120 160 co blokeo 250 euros