Busco horquilla 27,5" de 150-160 de recorrído, escucho ofertas. Maximo 150€ A ver que hay por ahí. Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te interesa una sektor tk gold en 26? Es Tapered y eje de 15. Crdo que el tubo esta cortado a 21cm. De serie venia solo air pero la pase a muelle. Tengo un muelle super blando, lo compre y me equivoque y uno blando que es el que esta instalado y da 160. Incluiria los muelles y el solo air, que es de 150, por si prefieres aire en vez de muelle. Lo venderia por 140€ con envio. Saludos
Yo tengo una Fox 34 Rythm Boost de 150mm con tres meses como nueva. Si te interesa mp pero pasa un poco de tu presupuesto.
Tengo una X-fusion Sweep RL de 160mm, eje de 15mm, tapered y tubo cortado a 17,5. 160€ envio incluido
Tengo una fox CTD 2014 de segunda horquilla que podría dejar por 220€, revisada por dr bike hace algo más de un año y con menos de 500km desde entonces ya que la cambié por una Suntour Auron que también tengo en venta, aunque por la diferencia de calidad, la Auron presumiblemente se te va mucho de precio (300€)