Busco horquilla 150-160mm preferible rockshox. 1-1/8 eje de 9 o 20mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Raul_level_papoi, 23 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, pues en breves pondré a la venta la epicom de mi enduro, para cambiarla por otra horquilla de 150 o 160mm, aunque podria aceptar alguna otra de 140. busco algo de tubo de direccion de 1-1/8, y eje de 9 o 20. no me interesa el eje de 15, por temas de compatibilidades entre componentes de otras bicis que tengo. preferiblemente busco rockshox tipo pike, sektor, revelation... puede que alguna lirik aunque no quiero que se me vaya mucho de precio, pero escucho ofertas de horquillas de otras marcas siempre que tengas esas caracteristicas. prefiero rock shox por fiabilidad y economia. ya que posiblemente si me ofreceis fox o similares se me vaya de precio, aunque tengo echado el ojo a alguna por el foro tambien. pero eso, a ver que aparece. incluso se podria negociar algun cambio de mi epicom ajustando diferencias en caso de que haya algun interesado, ya que la mia me venia cuando compre mi bici, y tiene dos dias de uso, ni un rayazo. va muy bien pero busco algo un poco mas rigido, y a poder ser con un poco mas de recorrido. de todas maneras a ver si aparece algo.

un saludo!

2. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    contestado por MP! gracias por la oferta! a ver si aparece algo mas por ahi! un saludo!

4. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    casi decidido si hoy no aparece algo mas!

5. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    pues de momento sigo buscando, a ver si aparece alguna otra por ahi! despues de darle alguna vuelta aparecio una buena fox pero sigo esperando a ver si aparece algo en rock shox! un saludo!

6. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    estaba decidido pero el vendedor se echo atras, sigo buscando, sino esta semana posiblemente me decida por una nueva! sigo tirando por rock shox!

7. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    veo que de momento no aparece mucha cosa, cancelo la busqueda hasta un poco mas adelante. un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página