1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO BUSCO HORQUILLA 160 dirección 1 1/8

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by sanchitoleon, Jun 7, 2014.

1. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Busco horquilla de 160 aprox de recorrido, tubo de dirección dirección 1 1/8 que no sea tapered de unos 19 cm minimo , para eje de rueda de 20mm y a ser posible con barras de +34mm. El presupuesto que dispongo esta sobre los 200€ , es para practicar enduro asi que no me importa que sea de aire o muelle o si tiene algo mas de recoorido, un saludo y gracias.

Last edited: Jun 17, 2014
  2. Jgijar

Jgijar Miembro

Yo tengo una DT Swiss EXM 150 del año pasado, aún en garantía, pero 200 euros es poca pasta jejeje.

3. sanchitoleon

También me podrían interesar con eje de 20mm, si no es muy cara ya que también tendría q cambiar el buje

4. sanchitoleon

Gracias por la oferta, pero 200 es mi tope envio incluido, un saludo.

5. sanchitoleon

Sigo buscando que estoy sin horquilla.....

6. santifree

santifree Miembro

Si te interesa una fox 36 talas...por 250 eur. Barras de 36 eje de 20
    .

7. sanchitoleon

Buena opción esa talas , hay varias y buenas ofertas ... a ver si concretamos :)

8. sanchitoleon

Vamos alguna Fox 36 cojiendo polvo no hace nada en el trastero.

9. kinescandol

kinescandol Miembro

10. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Tengo una fox 36 talas eje de 20mm por si te pudiese interesar mandame un mensaje privado y lo hablamos la vendo por 200 y los portes los podriamos pagar a medias si te parece avisame con lo que sea un saludo.

11. sanchitoleon

En principio tengo una ya de camino, un poco mas bruta de lo que tenia intención de coger, si al final no me convence seguiré a la búsqueda , sobre todo de una Fox que me han gustado bastante las sensaciones. Un saludo y gracias a todos por las molestias.

Share This Page