Busco horquilla de 160 aprox de recorrido, tubo de dirección dirección 1 1/8 que no sea tapered de unos 19 cm minimo , para eje de rueda de 20mm y a ser posible con barras de +34mm. El presupuesto que dispongo esta sobre los 200€ , es para practicar enduro asi que no me importa que sea de aire o muelle o si tiene algo mas de recoorido, un saludo y gracias.
También me podrían interesar con eje de 20mm, si no es muy cara ya que también tendría q cambiar el buje
yo tengo esta en venta si te interesa... http://www.foromtb.com/threads/vendo-horquilla-r-shox-domain-180mm.1151939/
Tengo una fox 36 talas eje de 20mm por si te pudiese interesar mandame un mensaje privado y lo hablamos la vendo por 200 y los portes los podriamos pagar a medias si te parece avisame con lo que sea un saludo.
En principio tengo una ya de camino, un poco mas bruta de lo que tenia intención de coger, si al final no me convence seguiré a la búsqueda , sobre todo de una Fox que me han gustado bastante las sensaciones. Un saludo y gracias a todos por las molestias.