Hola, estoy buscando una horquilla 1 1/8 y eje de 9 de baja gama para sustituir rotura, por el precio (no más de 80€) busco SR suntour XLC o similar. Sólo Sevilla y alrededores porque quiero asegurarme del estado de la horquilla, siento mucho los inconvenientes. Atiendo privados (mp para hablar por whatsapp) Muchas gracias.
Yo tengo una suntour xct cortado en 20, esta intacta cambiada de una bici nada mas se hizo una salida
Tengo una marzocchi bomber Z4 aire /aceite en muy buen estado y funcionamiento. con tubo de aluminio y aerografiada blanca . si te interesa te mando fotos por wasap. 60 eu. soy de sevilla.
Yo tengo esta. Soy de Malaga. http://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/horquilla-suntour-xcm-v3-152703076.htm
Tengo una Fox fit RL 32, eje de 9, 1-1\8, con casquillos y retenes cambiados hace 3 meses, con un pequeño desgaste en una farra que no influye al funcionamiento y la vendo por 80€.
Tengo una rock sox recon coil 100 mm y una marzocchi all Mountain 3 de 130 mm, ambas solo para disco, vivo en sevilla, cada una a 70 €.