Hola a todos, busco una horquilla económica para montar a una Commençal Combi S. Ha de ser para rueda de 26", de un recorrido entre 100 y 130mm, tubo de direccion recto 1,1/8 de toda la vida, y para eje de 9mm y freno de disco. Antes tenia una Fox Vanilla R 32mm (100 o 130mm) que he vuelto a montar un una de mis bicicletas. No me importaria hacerme con otra, pero solo este modelo de Fox, descarto floats y demás, como digo algo económico que esa bici sale muy poco. Saludos.
Gracias por el ofrecimiento, pero se ma va de precio. Como digo es para una bici con la que sale de vez en cuando mi pareja. Y si encontrase una Fox vanilla de 130 o 100 mm seria lo perfecto, que tengo los muelles para ella. Saludos.
yo tengo una float en venta, se te va de precio pero igual tienes aparacado algo por hay que me interese para cambio y acercar posiciones.
Gracias por los ofrecimientos, a ver si aparece esa van deseada o algo cercano que pueda probar y encaje con el uso que le van a dar a esa bici.
Tengo una Epicon Blanca, que puede regularse internamente desde 80 a 140. Aire, muy ligera, revisión hecha, sin ralladas ni caidas.
Hola tengo una manitou minute expert 130mm por 150€ 2011. Y una mz bomber all mountain 3 130mm por 100€
Hola y perdon que me meta en este post pero Aapollinis Eclipsatur me interesa la epicon cuanto pides y a cuanto esta cortado el tubo de direccion un saludo
Yo tengo un rock shox recon gold tk coil 120mm recién desmontada, con un año de uso, te envío fotos si estas interesado, incluiría kit de juntas y retenes para realizar mantenimiento el día que le toque. Un saludo
Tengo en cuenta esas opciones, @Mnemic. Por ahora voy a ver que surge por aqui en asturias o cerca que pueda ir probando y viendo. @edgargm23, de donde eres? Y que muelle traería tu recon?
Yo estoy en valladolid, pero en fin de semana me suelo acercar al lado de sahagun (León) trae muelle medio de dureza media creo