Busco horquilla en perfecto estado con estas características: - 120mm recorrido - 29" - eje de 15mm - tapered - color negro ( si tuviera pegatinas rojas ya seria la leche) - mínimo RS rebba o fox Soy de madrid.
Hola Jandros, la bici es de mi hermano, y es un regalo, en cuanto pueda lo mido, puedo decir que es una Lapierre x control 229 del 2014, en talla L. Rusher, sobre tu horquilla, ya había visto el anuncio, pero se me va un poco de precio, y aunque es un horquillon, buscaba algo mas light. Gracias a ambos
yo tengo una reba del 2015 con un cartucho del modelo reba rlt 2016 la horquilla tendra apenas 340 km y estoy valorando comprar algo un poco mejor si te interesa dimelo y hablamos de precios
Hola, me ofrecen fuera del foro una Fox CTD FIT FLOAT 32 kashima muy nueva por 350€, alguien me puede decir que tal va?? aunque mi intencion iba encaminada a una rebba, no descarto otras opciones, y esta entra dentro del limite de precio, ya que por 400€ he visto la rebba nueva a estrenar. gracias.
Tengo una rock shox tk gold de 120mm de recorrido con 150km de uso, tubo cónico sin cortar, bloqueo en el manillar y eje de 9mm(existen adaptadores de 15mm a 9mm) precio 230€. Peso 1800g
Hola Josue95, gracias pero busco algo superior, reba en adelante, gracias por la oferta. Suerte con tu venta