Hola compañeros,busco horquilla para bici 29er,INDISPENSABLE con estas caracteristicas: -29er -tubo 1"1/8 -De 80 a 100mm de recorrido -eje de 15 o 9 normal -NUEVA o en IMPECABLE estado -Busco algo en gama media-alta,Reba,Sid,Dt XMM 100,Manitou Tower,Fox,por debajo de esto no me interesa nada. Gracias y un saludo.
En breve voy a despiezar mi bici con una Reba Rl de mi haibike de 29" comprada en diciembre del 2012 con 2 maratones y varias rutas turísticas ya que la de carretera es la que cojo. Te mando precio cuando vea como esta el mercado
Yo llevo tiempo mirando por el foro detras de alguna,y busco una reba con tus mismas caracteristicas y las veo mas caras o igual que en tiendas,espero que tengas suerte
La de esa Haibike parece tapered,si es asi no me vale. kirikini a mi me pasa lo mismo,para gastarme 300 euros me la compro nueva,busco algo a mejor precio logicamente. Saludos
De acuerdo en todo. También busco lo mismo que vosotros. Aqui teneis la Reba por 249 en casa. Aunque la foto es la de 2012, me han confirmado que es erronea y la que venden es la de 2013. Lastima que yo la necesito negra. http://www.divalocabikes.com/app/f/...kshox-reba-rl-29-blanco-qr-remote-100-mm.html
Hola compaňero yo tengo una reba sid brain de 100 mm en color negra si te interesa te mando fotos y precio Mi número para el whatsapp 639876284 Saludos
He puesto a la venta una xc 30 a estrenar por 90 en blanco, 100 mm 9 mm de eje Si estas interesado hablamos