Seria para una orbea pellejo, uso para dirt street, campillo y alguna salida a la montaña. No dispongo de mas presupuesto de 250E. Me gustan las horquillas de 120 a 160mm, y blandas pero con mucho rebote.
Metete en el subforo de seunda mano, de horquillas y amortiguadores, ahi tienes muchas. Por tu presupuesto, seguro que encuentras una Pike, horquilla que te sirve tanto para campillo como para rutear y bajar por la montaña
yo tengo una suntour xc pro de 140 mm y el recorrido se puede ajustar de 60 asta 140mm, pero antes tengo que hablar con un colega que nose si la quiere o no, si no la quiere pongo fotos saludos
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70305 esta es una gran opcion y tiene buen precio para la horquilla que es y no dudes que te va a ir bien,que yo la he provado con marzocchi 55 de 160mm y va de lujo para freeride y enduro,aunque en dirt con 160mm va torpe,pero 140mm va perfecta por cierto¿donde vives?,es que yo tambien tengo una pellejo y no se suelen ver mucho y si eso nos vemos un dia
Esa me encanta, pero alomejor no tengo tanto presupuesto ya que me tengo que comprar tambien un integral y solo tengo unos 350. Por cierto soy de Valencia. Y estaria guay una rutilla con otra pellejo. ¿Cual pellejo tienes?Hot, Pepper, Chili, o Salsa?
tengo la hot,pero esta con guia de dos platos y las ruedas cambiadas,y al manillar y la potencia ya les queda poco
yo vendo una pike del 2009 muy cuidada por 100 € el unico problema es que habria que arreglar el sistema de compresion que cuesta 80 € si te interesa puedo subir fotos y darte mas informacion y eso saludos
Yo tengo una horquilla rst storm 160 mm de eje pasante, esta totalmente nueva, me venia en la bicicleta y la cambie por una antigua que me gustaba mas, si te interesa dejame un privado.