Si eres de Blanes y tienes una dimelo. Busco una horquilla que este muy muy bien de preico, conque se pueda bloquear ya estoy casi contento. No busco nada especial, es para salir del paso. La bici que tengo es un trasto y cuando pueda me compro una entera en condiciones. pero por el momento... necesito apañarle minimo eso, las salidas sin suspension son muy dolorosas. un saludo a todos
yo tengo una marzochi de rally la mx comp del 04 de aire con precarga de este y regulación de rebote con varilla (que te pasaría tambien) recien revisada y puesta a punto, es de color negro la vendo por 60 mas envio , el tubo mide 18,5cm, mandame un privado si te interesa, un saludo!
Eres de Blanes? mas que nada es que la venta por envio y a traves de internet no me gusta mucho la idea. si no veo a la persona y el producto perfiero no realizar esta compra. El solo algo personal no realizar las compras por internet.
Mira esta y sólo pido 60 euricos: http://www.foromtb.com/f54/vendo-horquilla-rst-capa-con-bloqueo-390350.html
tengo una rst capa por 50€ con portes a contrarembolso si es el pago lo k te preocupa esta en perfectas condiciones
tengo una suntour con regulacion de rebote hasta bloqueo y recarga, totalmente nueva de botellas blancas por 50 euros con freno delantero V incluido y portes tambien incluidos, por cierto, es nueva!