yo vendo mi rst launch de 130 por uno 130-140 euros ya que lo unico que tiene son escaleras y dh de un niño que no pesa mas de 30 kg(yo) eso si no tiene las pegatinas de launch tiene unas de dc usa,proviene de mi coluer inferno,tambien la canviaria por una dirt jumper
yo te vendo un Rock Shox Tora 318 U-Turn 85mm-130mm blanca con año y medio de garantia tiene ajuste de rebote y blokeo en la barra derecha y el u-turnen la izekierda el rebote se regula en la botella derecha parte inferior
dime sobre un peso k tengo aki otra forka k alomejor te mola es una revelation negra sin pegatinas, esta sin ellas porque estaba fisurada, la mande a la casa rock shox y me pusieron botellas nuevas si pegatinas, la horquilla tiene menos tiempo k la tora, tendra 5 meses o 6 algo asi es de kolor negro trae pibotes de v-brake y disco ajustes de rebote externo, floodgate, u-turn(85-130mm) compresion y blokeo y pesa 1905 kg
Yo tengo una Revelation 426 Dual Air con poplock y ajuste Floodgate blanca por 290 € + portes. Es el modelo del 2006 y me la montaron en abril de este año. Tubo cortado a 21,5 cm. Si te interesa mandame un mp. Un saludo.
Yo mañana colgare un anuncio de una maverick sc32 que da 120 ivertida y monopletina, junto con rueda con eje de 24mm super ligera y super rigida. mandame mp si eso y hablamos de precios. cuanto tienes de presupuesto?
tengo una drop off 3 d 130mm.. esta en perfecto estado y me urge venderla.. mandame un mp si te interesa, la vendo barata. un saludo