Hola a todos, como dice el titulo busco una horquilla para rueda de 26" y las especificaciones que busco son estas: Marca: Doy prioridad a las DT SWISS o MAGURA (porque quiero probarlas) pero me valen Rockshox o Manitou Recorrido: entre 100 y 120. Color: si es blanca mejor. Eje: si no es 9 mm necesitaría rueda así que si la rueda la podemos incluir en el trato lo veríamos. Nada de Vbrake Tubo; longitud de unos 20 cm o mas y diámetro preferentemente que sea 1 1/8 si es tappered el tubo tendría que ser de 20 o 21 cm de largo. PRESUPUESTO: salgo de partido con 150 € a ver que encuentro. Un saludo y gracias a todos.
Buenas compañero, Tengo 2 horquillas que cuadran en lo que buscas. Una reba SL (es la que más regulaciones tiene de todas las reba que ha fabricado desde nunca Rockshox) para 9mm y una Fox Float RL con eje de 15mm. El precio tambien cuadra en lo que comentas. Si te interesa me dices y lo hablamos ok? Un saludo y suerte!
Hola, gracias por la oferta, a ti y a todos los que se han puesto en contacto conmigo. En cuanto a las tuyas me interesa la rockshox me puedes decir longitud de los tubos y sin son Tappered o rectos? Gracias un saludo
Como he tenido un aluvión de ofertas en estos últimos minutos y para no acumular más ofertas. He acordado con un forero ver su horquilla el lunes martes que viene, asique de momento no necesito más ofertas, si no saliese avisaría. A todos los que abrís ofertado muchas gracias y os contestaré a todos. Un saludo
Despues de una mala experiencia con un forero que me ha tenido dos meses esperando y en el momento de venderla me ha cambiado el precio vuelvo a buscar horquilla. POR FAVOR SOLO GENTE SERIA