Hola compañeros! Busco una horquilla para una bici de 29 que me estoy montando, tiene que ser 1 1/8 y a ser posible con un recorrido de 100mm y color negro. Me gustaría que el tubo esté sin cortar o lo más largo posible. Aún no he fijado un presupuesto pero supongo que andará entre los 180-240 euros.
Tengo una fox ctd 2013 pasante de 15, 100mm y tubo cortado a 18,5. Lo unico q es de una giant y es 1-1/4no se si t interesara
No, la diferencia esta en la parte superior del cono q es mas gruesa, necesitarias la parte superior de la direccion (que la incluiria) y la potencia tendria que ser de esa medida que hay pocos fabricantes a parte de giant, ritchey y poco mas, si kisieras la potencia tambien la incluyo es la pega de esa medida.
Yo también busco una horquilla de 29 para eje de 9 con 100 de recorrido y que no sea tapered. Si alguien tiene algo así a poder ser REBA o SID que hable conmigo. Un saludo
tengo una sid de eje de 9 mm y 100 de recorrido, el tubo es de 1 1/8. Si te interesa me mandas un privado
Hola! Tengo una horquilla rock shox sid de 29 eje de 15 mm esta el tubo 20mm cortada es negra y las barras negras. Hablamos por WhatsApp 615499920.