Busco una horquilla sencilla y que no sea muy cara.De 80 ó 100 mm de recorrido,para frenos de disco,eje pasante de 9mm.La cambiaría por unas cubiertas kenda esmall block eight y pagaría la diferencia de precio en caso de ser superior al valor de las cubiertas.Escucho ofertas
HOLA VENDO POR 170 EUROS PORTES INCLUIDOS UNA HORQUILLA DE 100 mm ROCK SHOX TORA SL CON BLOQUEO DESDE EL MANILLAR, TIENE DOS MESES LA VENDO PORQUE LA HE CAMBIADO POR UNA DE 120 mm
HOLA VENDO POR 170 EUROS PORTES INCLUIDOS UNA HORQUILLA DE 100 mm ROCK SHOX TORA SL CON BLOQUEO DESDE EL MANILLAR, TIENE DOS MESES LA VENDO PORQUE LA HE CAMBIADO POR UNA DE 120 mm. ADJUNTO DOS FOTOS PARA QUE LA VEAS, ESTA IMPECABLE.
por 190 tienes una manitou r7 nueva a estrenar con bloqueo en el manillar y 80 de recorrido . si te interesa llamame al 627551183 . horquillas low cost - Home
Hola, yo vendo una rock shox dart 2 , recorrido 100, tubo de 240mm, regulador de rebote, bloqueo y regulador de dureza. si te interesa mandame mp. saludos
yo vendo una all mountain tuneada con cartuchos de una dirt jumper capada a 80 por 200€ y solo pesa 2200g
yo me paso a rigida y me corre prisa venderla : All mountain 3 con precarga rebote compresion puesta a 80mm---180€