busco horquilla tipo reba , marzochi corsa , fox rl , rlc , indispensable que sea de 80 o 85 mm , o con cmabio de recorrido y que se pueda poner en esta medida , y que tenga bloqueo , gracias
tienes alguna predilección de año???o peso??? PD: Ya estas pensando en que meterle a esa cosita que tienes por ahi eh??? jejeje
no solis para la dean lo tengo todo, y para la hei hei tambien, pero me a sobrado algo de pasta y si me sale algo barato le metere una horquilla de suspension para la hei hei en vez de rigida
Bueno, no quiero chafar el post (asi que no volveré a postear estos offtopics), pero leche como andais de pasta..., yo llevo el presupuesto al milimetro.
Creo que tengo la horquilla que necesitas: UNA ESTUPENDA FOX RL 80-100mm.(basta añadir o sacar un casquillo para dejarla en 100 o 80 mm) con control de rebote , precarga de aire y bloqueo. Pesa unos 1650gr. Procede de una Klein que estoy despiezando y està cortada a 190mm. Solo pido 300 por ella. Te la dejo con los aceites cambiados y el recorrido que tú quieras. Va perfecta. Llama al 629848435 o enviame un e-mail: lclols@hotmail.com.
Tengo dos FOX Logic RL, nuevas a estrenar, me tendrías que decir la largura de la pipa (la barra que entra en la dirección), precio 300€.
hola. estoy intentando vender toda mi bici pero parece ke no y como e visto tu mensaje pues me e decidido a hacer despiece.