Muy buenas companeros! Pues eso, busco una horquilla de carbono de 1" con la cana lo suficientemente larga para un cuadro de talla 58-59. Si alguien tiene una que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo y a ver si hay suerte. Ciao!
Sigo sin encontrar nada. ¿Nadie tiene alguna? Parece que es difícil encontrar de 1". ¿Qué pasa? ¿Ya se hacen todas de 1" 1/8?
Y sigo en ello. ¿Alternativas? ¿Algún sitio dónde pueda conseguir una (aunque no sea de segunda mano)?
Bufff!!! como está el patio, si yo también he visto una horquilla de carbono Easton de 1" precios en "chainreactioncycles", pero cuesta la torta un pan. Busco algo un poco más modesto y económico, que no todos podemos permitirnos fichar a cristianos y kakás;-)
Buenas Kafino. Ya he estado mirando por allá (ebay) y no he encontrado nada (aún). Seguiré buscando, ¿quizás en la sección tiendas? Muchas gracias compañero.
Yo tengo esta de rosca pero es de aluminio, es nueva. http://www.foromtb.com/f56/nos-horquilla-moser-de-aluminio-1-rosca-460780.html
Gracias Roberto951, pero buscaba algo en carbono. Te lo agradezco de todas formas. Y perdonad al tardar en responder, ya no me miraba mucho el post, lo daba ya casi como misión imposible. Un saludo.
hola yo tengo una ditec de carbono nueva y sin cortar,no se si es de una pulgada pero te puedo decir el diametro por si te interesa. http://www.foromtb.com/f57/horquiilq-de-carbono-365522.html
Muy buenas EDTOAN. Me harás un favor si me dices el diámetro de la caña, con eso ya me vale para saber si me iría bien para el cuadro. Un saludo.
La kuips de carbono descripcion: Model: ICFSC118 STEM: 1-1/18 OFF SET:43.0 STEM L:300 A ver si te sirve te he mandado fotos por hotmail.Un saludo.
Te he enviado un mail Ritalo. Por los datos que me has dado creo que no es de 1 pulgada sino de 1" 1/8.
Buenas de nuevo, parece que con esas dos horquillas no ha habido suerte, no eran de 1 pulgada. Así que vuelvo a la busca y captura de una horquilla con caña larga y de diámetro de 1". Venga gente, a ver si alguien puede echarme un cable, me hace mucha falta. Gracias de antemano.