http://www.ltmracing.com/productos/horquillas/horquillas.htm tienda de sabadel y venta por internet ltmracing
xD JAJA cuantos posts has abierto en un momento? xD JJAJAJAJ nose tio hay muchos marcas y modelos. DE CUANTO dispones, un presupuesto.
antes que eso comprate una pa salir del paso y seguir ahorrando...o pide alguna a un colega.. yo tengo la del 2007 que es teoricamente mejor q la d este año,,y tiene 10000000000000000000000 topes en un solo añoXD
la argyle 318 tengo entendido que está bien relacion precio-calidad la marzochi ya es algo pepino almenos para mi gusto saludos y suerte con la eleccion
si es para dual,una marzocchi mx comp,una rock shox reba o algo de ese estilo te puede ir bien,no pesan mucho y para dual y 4X van perfectas
para dual lo suyo son 100mm,mas recorrido puede llegar a molestar ya que te hace llevar la delantera muy levantada y es peor para las arrancadas,y ademas en un circuito de dual o 4X no es necesario tener mucho recorrido,lo unico es para conservar la estabilidad a alta velocidad y ayudar a recibir mejor los saltos,asi que yo no le pondria mas de 100mm
Pues como dice MaRIO no es necesario ir con 120 mm (o mas). Mucha gente corre con menos de 80 mm. Un saludo
eske yo no la kiero solo para dual tambien ago algunos descensillos y para bajar algunas escaleras me bendria bien alguna largilla y para algunos saltos pero tampoko kiero tanto recorrido 120mm o 140mm me baldria si alguno tiene alguna mas o menos asi y ke la benda me bendria bien
pues tambien podrias mirar la rock shox PIKE,es regulable entre 140 y 100 creo,y te puede servir para dual y algun descenso,mirala a ver..