Busco horquilla de muelle, de 140-150-160 ó 170mm con tubo de 1 1/8" , en buen estado

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por neko, 24 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Busco una horquilla de muelle que esté en buen estado. De aire no me interesa porque quiero sustituirla por mi Fox Float 160 R del 2009, que va muy fina pero busco la sensibilidad inicial del muelle.
    Mi Fox la podría entregar como parte del pago.
    Quiero que sea de tubo 1 1/8", con un recorrido de 140-150-160-170 (lo ideal serían los 160 mm que llevo ahora pero abro el abanico) y si tiene cambio de recorrido mejor (tipo ETA de Marzocchi ...). El tipo de eje me da igual.
    Me da lo mismo de qué año sea siempre que esté en buen estado. Acepto propuestas de Marzocchi All Mountain, Marzocchi 44, Marzocchi 55, Fox Van ... cualquier horquilla de muelle que se pueda poner muy blandita para que se trague el más mínimo obstáculo.

Última edición: 25 Sep 2013
  2. vixvaporu

vixvaporu el miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo que váis anunciando en el foro ya lo voy viendo, pero siempre se me puede pasar algún post.

Más que nada he abierto esta búsqueda para la gente que tiene alguna horquilla en casa, que no la usa y no la ha puesto a la venta.

Dentro de unos días responderé a todos, cuando tenga donde elegir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página