pues eso que me interesa una horquilla para v-brake baratilla y si puede ser por la zona de alicante y murcias. saludos.
Buenas, mira si te interesa esta. Está prácticamente nueva, se la monté a mi segunda bici y prácticamente no la he usado, por problemas de espacio he decidido venderla. Es válida para v-brake y para disco con sistema IS, tiene regulación en precarga en las dos barras para ajustarla al peso del biker. Es de 90mm, lo ideal para el rally, ya que las de 100 levantan bastante la pipa, y las de 80 son un rompeespaldas.... Va muy finita y es muy lineal hasta dos tercios del total del recorrido, luego se va endureciendo para no hacer topes. Por cierto, está en la provincia de Castellón. Por 35euros mas portes es tuya. Si quieres fotos mas detalladas me las pides y te las envío al correo. Saludos!
Ver el archivo adjunto 2445733 Ver el archivo adjunto 2445734 hola soy de san vicente tengo una marzocchi mz1 de 115 con compresion hasta bloqueo esta perfecta si te interesa 50 euros