Hola gente soy nuevo en esto y estaba buscando una horquilla doble pletina para mi bici es una Specialized Bighit del 2005 y queria saber si alguien vende de segunda mano y obviamente en buen estado una horquilla doble pletina Rock shox, marzocchi, fox muchas gracias
un colega vende una boxxer team 2009 con cartucho blackbox x 800 euretes .... lo ke nose si son negociables
muhcas gracias por contestarme si podes preguntale a tu amigo a ver si son negociables muhcas gracias
yo te vendo una marzocchi 888 rc2x del 2007, toda perfecta, aceites, retenes... conservo instrcuiones y maletin marzocchi por 390 es tuya. tiene el tubo sin cortar
hola de nuevo ma dicho ke mas negociables no la puede dejar ke su ultima oferta son 500 euretes y ademas le a cambiado las botellas,asike trae botellas nuevas wc (a estrenar).un saludo ya me diras
wenass yo vendo una 888 rcv del 2007 perfecta por 220 eurelios si es recojida en mano http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607291 saludetess
pues si te viene bien el domingo pa verla y si te gusta y tal tuya seria vendrias a mostoles xq ni yo ni mi colega disponemos de vehiculo
TIENES EN CUENTA Q TU BIG HIT si no me equivoco tiene 150mm de recorrido trasero y le vas a meter 200mm delantero? no es mucha diferencia???.. salu2 y suerte...
iberlan no es mucha diferencia un colega tiene una big hit del 05 y la yeva montada con una fox 40asike no creo ke aya mucha dferencia...
Y una marzochi 888 por 400 eur. La tengo montada en la bighit II y dicen que es indestructible. Tambien vendo el cuadro talla S con el amortiguador de serie por 400 eur.
doy fe q la de josito esta muy poco usada,no sale a montar casi nunca y ademas es un tarra de 40 años asi q imaginate el uso q le a dado
mmm, asi que esa bici es tuya.. la encontre por el google buscando big hit's, asi es como tiene que quedar my big 1 del 08 :babas con tu permiso me la pongo de fondo de pantalla xD PD: el cubre barros es el de la marca specialized ??