Buenas, estoy buscando una horquilla de 160-180 para montarle a mi novia una bici de free. Me decanto más hacia marzocchi, pero escucho ofertas siempre y cuando monten muelles blandos y el estado sea aceptable. Gracias!!
Nadie tiene nada?? Una 55, una 66, una domain... Algo!!! También se aceptan jr T y cosas así!!! Gracias!!
las Jr T son difíciles de conseguir, habia una web alemana que tenia Jrt del 2006 a unos 300 euros...
que tal yo tengo una jr t botellas barras la dosmonte para hacerle una puesta a punto y no se donde esta el mulle si te interesa te mando fotos y asi ves mejor lo que te comento y tengo una domain de direccion de 1.5 un saludo gracias
Yo tengo una 55 ATA TST del 2009 con eje de 20mm. Tiene las cámaras comunicadas pero funciona igual. El tubo es de 1 1/8 EL precio, si te interesa lo podemos hablar por MP Saludos
Las cámaras comunicadas?? Bueno, se que con las 55 habían problemas, pero no se muy bien de que tipo... Me interesan todas, si queréis podéis enviarme fotos al mv mismo y por ahí podemos hablarlo tb. Es el 659 213 572. La domain si no esta muy trillada y va blandita tb me interesa, y la junior dependiendo del estado también. Que web era esa, g.gesehen???
Yo vendo una 66RC3 de 2008, con kit Protone de aire instalado hace un par de meses y también entrego el muelle. Revision recien hecha, pido 225 o sin el kit Protone 175.
yo tngo una domain uturn 130-160 con muelle blando funcionamiento exquisito, se lo traga absolutamente todo. tiene un par de rocecillos tipicos del uso, per como llevan vinilo protector la botella no esta piacada solo las pegatas. es de tubo de 1,5 si te interesa mandame mp. muy negociables. un saludo!
Buenas!! Tengo una Manitou Travis Single Intrinsic en perfecto estado. Muy blandita, con un tacto impresionante. El tubo de dirección es de 1.5. La horquilla es de 180mm de recorrido con control de compresión y rebote. El precio es negociable, pido 170 euros. Si te interesa mandame un mp. Saludos!!
Buenas, la 66 con kit protone y la travis se ajustan a lo que me gustaría gastarme. Podéis pasarme fotos? O bien por whatsapp al 659 213 572 o por Mail a lopesconnection@hotmail.com . La domain me parece buena opción también, pásame precio por privado por favor!
has comprado . vendo una marzocchi 55R esta en prefecto estado y es 1/18 si estas interesado te mando las fotos . está en Barcelona. en precio te encajará