Hola a todos: Pues eso que la horquilla que lleva un tiempito ya conmigo está empezando a dar problemas y me gustaría cambiarla pero no necesito nada de un gran nivel, si alguien tiene alguna que haya cambiado para mejorar la suya y me la quiere vender a un precio económico, escucho sugerencias. Muchas gracias Santiago
hola, tengo una suntur en venta, por si te vale: http://www.foromtb.com/showthread.php/809643-HORQUILLA-SUNTUR-XCM-100-DISCO-Y-VB´S-por-40-EUROS venga, saludos
Cuanto quieres gastarte, medidas, preferencias. Danos mas pistas please. Yo tengo una de 130mm con freno Magura (que va montada directamente en la horquilla y para disco de 180) y disco massi de 180 de regalo. La vendo porque necesito una con mas recorrido ya que atras le he montado un amortiguador de 150mm.
Perdón, tienen razón. La bici es de la talla 54 para más de 1.80 y en lo que voy totalmente perdido es en la longitud del tubo. ¿Alguien me podría orientar un poquito con este tema? Gracias
Yo mido 1´78 y tengo una L y mi tubo esta cortado a 19 cm. Eso depende de lo que te pida el cuadro. Lo mejor es que heches el metro desde donde empieza la potencia hasta donde enpieza el arco de la horquilla. No se si me he explicado bien. De todas formas, si te queda un pelin larga, hay acoples. Por lo de la altura, tambien puedes jugar con la potencia poniendo una mas elevada.
Muchas gracias, así lo haré y les digo algo porque si compro una, me la envían y después es demasiado corta, a ver que hago. Un saludo