Pues eso, al parecer la que tengo ahora ha muerto y necesito cambiarla. No se ni que recorrido tiene la mia actual ni nada de esas cosas la verdad, soy de carretera. Solo busco algo economico pero que no se joda a las 2 bajadas. Escucho ofertas.
hola! yo tengo una marzocchi mx pro eta del 2007: 12 cm de recorrido, funcionamiento de aire, ETA,.... Aunque ya tiene 2 años la he hecho servir muy poco (la tengo en mi 2a bici). Hace poco que he pensado venderla, por lo que todavia no le he puesto precio. Si te interesa me lo dices. Saludos!
Hola x_lo; Gracias por responder. Soy novato en estas cosas, así que me podrías decir que es Funcionamiento de aire, ETA... Gracias. Dime precio y mandame alguna foto por favor.
Vamos, algo tendréis por unos 70-80 euros. Busco algo de 100mm o 110mm, aprox, al que llevo ahora es de 90mm y me queda corta aparte de que está rota....
hola, te puedo ofrecer una marzocchi MZ supercomp de 100mm con muy poco uso y de 2008, la horquilla es como esta pero la foto es de internte. cuando vaya al pueblo, que la tengo alli, te puedo mandar fotos reales