Busco Horquilla en 29 pulgadas de 1 1/8

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ruper124, 24 Nov 2012.

1. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso que busco una horquilla para montar mi 29,si a alguien le interesa deshacerse de ella,podemos llegar a acuerdo

2. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola compañero, tengo una gold tk 29 nueva, baratita, si te interesa mandame un mp, saludos

3. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    yo acabo de poner en venta una rs recon silver tk. te envio un privado...

4. quesino

quesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TE INTERESA UNA REBA RLT BLOQUEO MANILLAR, NEGRA 250€ PUESTA EN CASA, IMPECABLE

5. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hombre te encontre ya que no me coges el tf te voy a decir por aqui ,hace un mes me dijste que te quedabas con las ruedas que me hacias el ingreso ,aun estoy esperando, te di mi numero de cuenta pero nada no me hiciste el ingreso como quedamos, te llamo a tu tf y no lo coges, aqui no acaba la cosa la semana pasada me llamaste sin pensar que era yo el de las ruedas creo que no te diste cuenta yo si me di cuenta y no te dije nada lo deje pasar y me disite el lunes te hago el ingreso por la horquilla y me as echo lo mismo que con las ruedas me has vuelto a dejar tirado y te vuelvo a llamar y no eres capaz de coger el tf ,asi que mucho cuidado con este tio dos veces que he confiado en el y las dos veces me ha dejado tirado y luego no da la cara

Compartir esta página