Hola, pues eso, que estoy buscando una horquilla para comprar en un plazo de entre finales de este mes y el mes que viene, y me gustaria ver primero las ofertas que teneis. La horquilla en principio buscaria una minimo de 130mm de recorrido y hasta 140mm de recorrido. Ese seria lo ideal. Tubo de direccion que sea preferiblemente de 1-1/8", si es de 1-1/5" tambien me podria servir. Busco algo sobretodo lo mas barato posible, no me gustaria gastarme mas de 100 euros, y a ser posible que sea de cataluña, si es de fuera tampoco importaria mucho. No hace falta tampoco que sea actual, me puede servir una antiguilla tambien del 2002 o 2003 por ejemplo, pero que este en buen estado sobe todo, Aunque si es mas actual mejor jeje Me gustaria que fuera una Marzocchi, del estilo a allmountain o drop off, pero acepto varios modelos mientras tengan ese recorrido. Aun que ofrecedme alguna otra marca como manitou o rock shox, que dependiendo el modelo me puede interesar tambien. Que el uso sea destinado al enduro/freeride light un saludo, escucho ofertas
en la bici de mi novia tengo montada una manitou minute2 de 130mm, con ajuste de precarga, SPV y volumen de la cámara SPV, el ajuste de rebote, se me a roto la ruletilla, pero con una llame allen del 3, creo, se puede seguir regulando, la horquilla la vendo porque la desmonté hace unos meses y le puse una más simple, una RS pilot, q para el uso q ella le da, va mejor, se ha utilizado muy poco, si te interesa, te envío fotos, en cuanto al precio, 80€ y los portes a tu cuenta, por mí ok.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621859 es un poco mas , pero los gastos de envío estan incluidos y va de lujo, y puedes ir de 115-145 un saludo.
se me escapa bastante de presupuesto, pero gracias de todas formas por la oferta. Un saludo Sigo buscando!