Buenas! Yo estoy vendiendo una fox 40 float del 2014 nueva a estrenar por 1300. Si te interesa mandame un mensaje. Reciente mente he publicado un post
Hola Veronica, yo vendo la mia que está impecable, está en 890€ porque me urge venderla, os conoci a ti y a tu novio en La Pinilla el 30 de Agosto, yo llevaba una Lapierre DH920, y era mi primera vez que bajaba en un bike park, ¿recuerdas?, pues bueno, como no se si recuerdas tambien, me parti una costilla con un pino que se me cruzo en una de las bajadas del sabado, pues la verdad es que la he usado 4 veces mas a demas de aquellos dos dias. Pololo13 acaba de anunciarla aqui. Puedo enviarla gratis a Albacete por mensajeria urgente. Aprovecho para saludarlos y Feliz Navidad a ti y a tu novio, espero tene montado algo el año que viene para coincidir mas en la Pinilla.
hola si que me acuerdo de ti, de la pinilla, es que un amigo buscaba una horquilla fox, pero al final lo convencimos y se a piyado una boxxer, pero de toas formas si me entero de alguien que busque una fox te aviso. feliz navidad!!! y haber si coincidimos por algun lado otra vez un saludo
Coincidiremos quizas el año que viene que quiero estar mas activo, no le comentes nada a tu colega que se vendió ese mismo dia. Ya la cobre y envié. Feliz Año a los dos!