Hola A ver si alguien cende una horquilla fox antigua barata, ha de tener las barras en perfecto estado y tiene que ser economica (es para despiece). entorno a 100 dependiendo modelo-estado. mi correo es zequi100@hotmail.com saludos
Hola, le he mandado un correo a un amigo que tiene una, tuneada por Push además, que se le acaba de quitar a la bici por aburrimiento. A ver si se pone en contacto contigo. Saludos cordiales...
Buenas. Aquí el amigo. Tengo una RLC 100, 2003, con bastantes kilómetros en las tripas. Cuello a 20cm Tuneada por PUSH (fuera bloqueo, válvula de umbral) incluyendo cambio de casquillos, aceite y retenes, a la mitad de su vida Varias veces más, cambiado el aceite por mí Las barras están impecables. Las botellas tienen su caña Si interesa, pongo fotos. Precio a convenir. Pepe P.S.: Gracias Pi.
es una buena oferta, pero busco algo mas economico porque la necesito para piezas. un saludo y gracias.
Tienes un privado. por cierto, me puedes explicar que es eso de "tuneada por Push"??? que es lo que le ha hecho?? saludos
Te contesto yo mismo, eso quiere decir que la envías a UK a Push, y te hacen eso que ha dicho él, te quitan el bloqueo y le meten una especia de propedal y le cambian casquillos y retenes, además del aceite, la horquilla vuelve crema crema, claro que no es barato. Saludos cordiales...
gracias Pinilla, lo que pasa es que necesito una horquilla "vieja" para despiece (necesito solo las barras), no se si el precio se ajustara a lo que puedo pagar... un saludo PD: privados contestados