como la dt que tenia en mente no era lo que queria estoy mirando en el mecadillo las sid , pero creo que hay varios modelos,hay con camaras negativas y positivas , que es eso ? Ya que la mujer me dio su visto bueno haxta 350e , bueno siempre se puede hablar... Me tengo que pillar algo ligero con bloqueo en el manillar y para eje de 9 mm , y las magura que tal?
Las cámaras positicas y negativas regulan el comportamiento de la horquilla. En algunas se pueden regular ambas cámaras, entras solo una de ellas. Basicamente una de ellas regula la dureza y la otra la sensibilidad inicial. ¿Que tipo de tacto te gusta? Manitou son muy lineales y menos sensibles inicialmente, RS mas progresivas y mayor sensibilidad inicial. Las magura y fox no he provado. Comprando una SID no creo que te equivoques mucho.
Me parece que llego tarde!! Tengo que devolver una Magura TS8R 100mm. con bloqueo al manillar que compré, a muy buen precio, con código descuento en RCZ. Según datos en la web de Magura sirve para ruedas de 27,5", lamentablemente no es cierto y las ruedas no entran, así que he tramitado la solicitud para devolverla. Me ha costado 350€, está nueva por estrenar, sin montar y con factura, si alguien la quiere antes no la devuelva, ya lo sabe...
Yo tuve una magura durin, la de 120 y me encantaba su funcionamiento y tacto. La única pega que le veia era el doble puente, que alberga demasiado barro ahí encima y con ello retiene muchísimo la rueda delantera.