Lo dicho, ando buscando una horquilla de 140 mm como mucho, con eje pasante. ME encanta la RS Pike, y si es con poplock y solo air mejor que mejor. Bueno haber que teneis por hay. Por favor mandadme MP's Un saludo y graciassla2 la2
yo tengo una all mountain 3 2005 bajada a 100 o 110 y la podo poner a 130 o 140 si queres.es de aceite y aire.la vendo por 150 y esta genial es pa eje de tuercas o normal pero va q flipas esa horquilla
Saludos. Aqui tengo la horquilla que estas buscando. http://carajas.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=94
te puedo conseguir la PIKE nueva a estrenar porque un amigo se a comprado la specialized PICH que la lleva de serie y se la ha cambiado. si te interesa le pregunto por cuanto la vende y ya te digo algo
Yo vendo una 66 de 150 comprada en enero de 07 en muy buen estado, mas info en mi firma ya m diras que te parece, el precio es negociable.
Hola, muchas gracias, pero yo tambien la voy a montar en una bici rigida, tambien me quedaria muy alta. De todas formas muchas gracias !
yo vendo una pike de aire 90-145 esta nueva solo usada unas semanas xq me pille unas con mas recorrido y la vendo x 200€ y los portes los pagas tu con lo q sea mandame un mp
Hola, muchas gracias pero al final no salieron los planes que queria y ni compre ni ruedas ni horquilla. De todas formas me parece muy buen precio para la horquilla. Un saludo