Buenas Estoy buscando una horquilla ORBEA (blanca y negra) es para una onix. La que tengo solo le puedo meter un separador y me gustaría meterle otro mas. Un saludo y gracias
yo ahora cambio la mia, pero no te va bien ya que esta cortada al minimo, ademas es blanca y plateada. Solo quiero darte un consejo, la orbea opal (gama superior al onix) es la misma bici con la horquilla de la orca, ademas de que la horquilla de la onix pesa 650 gramos, cuando una de calidad baja de los 350. Vamos, que ya puestos a cambiarla, ademas de que la horquilla onix debe ser cara, quizas te salga a cuenta poner una de calidad, no se, solo es para que lo sepas.
Hola putoflow te he contestado en el otro post.. yo tengo una pero roja y blanca y nueva, te lo digo por que en cuanto supe lo que pesaba se la cambien por otra de 330 gr y la mande a pintar igual que la de serie... a ver yo de ti me miraba una mejor pero si lo que quieres es esa pues te la puedo vender a precio casi regalado ya que ni la uso ni nada... un saludo
Gracias Wildmaster por el consejo la verdad que si que pesa la horquilla pero no me gustaría perder la estetica. miguelstb y B.viveda teneis un mp. saludos
Hola putoflow mira este post ya un poco antiguo y veras lo que le hize a mi onix... Ahi sale el proceso con fotos del cambio de horquilla y con fotos para que veas que aunque le pongas otra horquilla de otra marca no. Jodes la estetica... Empieza lo de la horquilla desde la pagina 7. http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-quitarle-peso/page8&highlight=Miguelstb Un saludo