ola, yo te puedo ofrecer una bomber 55 ata tst2 y rebote del 2009 montada en una player es 160mm tiene alguna rascadilla superficial y todo el año ke viene con garantia el precio 240e no negociables
hla nota,yo tengo una all-mountain4,compresion y rebote,esta como nueva,sin caidas,y muy poco uso,la tengo ofrecida en 200,creo es un buen precio,salu2,y tu veras.
Hola te puedo vender una 55R en 170, va genial, no tiene olguras ni nada por el estilo, ni pierde aceite ni aire por ningún lado. Tiene ajuste de precarga por aire y de compresión mediante dial en la botella. Eso si tendrías que esperar un poco hasta que me pille la bike nueva. También te podría ofrecer una domain 302 de 180 por 300€ nueva de la bike que todavia no me e pillado jejejeje Un saludho
Hola, yo te puedo ofrecer una domain casi nueva, la compre hace un año, en roja a buen precio y me la pintaron en taller en negro con vinilos originales. Solo tiene rebote , es la 302 y es de 180. Por 200 Leuros es tuya.
tengo una 55 ata cambio de recorrido 130/160 del 2008 con cartucho del 2009 (cero problemas) por 200 euros, ligera y rigida