Aupa compis Tengo una orbeea master y la horquilla no va bien Que me recomendais que no sea muy cara(modelos ya que no tengo ni p.... idea) Si hay algo de segunda mano que merezca la pena tambien No vemos que soy globero,globero de 1º año
Cojete una Rock Shox Reba, dependiendo de presupuesto tienes varios modelos pero eso si, con bloqueo que a un que seas novato lo vas a gradecer
Aupa compañero, tengo la misma bici que tú y la horquilla va a pasar a mejor vida ya, que es lo peor que tiene la bici. Voy a ponerle una Reba de aire, vale pasta, pero también puedes mirar una Recon. Las dos son de Rock Shox.
pues yo te recomendaría una rock shox reba sl dual air del 2009 que hay a la venta en AB cycles, está rebajada a 299 €. tiene regulación de rebote externo, aire positivo y negativo y bloqueo. de recorrido son 80 mm, quizas sea la única pega.
otra opción, que es la que elegí yo hace unos día, fue una marzocchi XC 500 ETA del 2008 comprada en royles.biz. me costo 230 con gastos de envio incluidos. a mi me gusta esta por el bloqueo ETA. tienee 100 mm de recorrido, rebote externo bloque eta muelle y aire. peso un poco mas que la Rock shox, pero el bloque eta para mi creo que me vendra muy bien.
otra opción que te propngo es mi horquilla que voy a sustiuir por la XC 500 ETA. se trata de una Marzocchi Gran fondo 3. es similar a una Marzocchi MX comp en funcionamiento, pintada de otra manera y con pegatas diferentes. esta en perfectas condiciones solo la cambio por el sistema ETA de la nuevo y el comportamiento de la horquilla es buenisimo, por eso me compro una que es muy similar a la mia. el funcionamiento es de aire y aceite. tiene regulación de rebote interno y precarga de aire. la vendo por 90 Euros con el envío incluido y con el cambio de aceite realizado antes del envío. si te interesa enviame mensaje privado
Gracias compis Es lo que tiene no tener idea y los de la cuadri tampoco estan puestos Ahora voy a mirar lo que hay por aqui Ya os comentare Nos vemos
Yo he pillado la RS Reba SL Dual Air con pop-lock en Kompressor bike por 255 € con los gastos de envío (fué un pedido conjunto), ahora creo que ya no está en ese precio, pero mira en Internet que encontrarás precios supercompetitivos. De momento llevo poco tiempo con ella, pero según mis compañeros va de cine. Pesa tan solo 1640 gr (después de cortar el tubo) .Antes tenía una Marzocchi MX Pro Eta del 2007 y solo puedo decir cosas buenas de ese pedazo de horquilla, solo tenía un defecto, era un pelín pesada, de haber tenido un peso mas contenido no la hubiera cambiado nunca. Ambas son de 100mm de recorrido.
Rockshox 2010 Reba SL Disc Poplock White - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Esta es la Reba de la q habláis??? A ese precio esta muy bien no?
Yo me lo miraria mejor por tienda fisica. Te saldra mas cara pero puedes ahorrar en disgustos si llega a fallar.