Hola popeye, que tal te va con Olivia, jajajaj que es broma,no lo tomes a mal, mira tengo una marzocchi corsa wc sl y pesa 1,770kg,no se si te interesaria esta horquilla que ya con ese peso es una pluma, bueno si te interesa me mandas un e-mail a car.tony@yahoo.es para mandarte algunas fotos y darte el precio. Bueno un salu2 y suerte.
Tengo una Reba Race. Mando de bloqueo en el manillar... Peso: unos 1600gr La dejaria por unos 350€
creo que la bascula de pereza va mal, creo que tu pedazo de horquilla pesa algo menos, eso va en tu beneficio
hola! yo vendo una Marzocchi Marathon SL, 1690 grams, 85mm, con blokeo rebote precarga(aire) y compresion. ESTA COMO NUEVA 220€
ola popeyeye yo tengo una de 100ml. imposible acer topes. muy pero k muy blanda si kieres la puedes probar. soy d reus, tarragona. precio ya lo acordariamos, mas o menos me gustaria 75. agregame i ablamos: sergi_7777@hotmail.com ni una rallada. la vendo pk me e comprado una marzocchi. si me agragas te paso todas las fotos k tengo dw
1457gr para v brake en perfecto estado te pongo el enlace con el anuncio responde por mp http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241480 100 gastos de envio incluidos