Hola, Estoy restaurando una bici clásica y me falta entre otra cosas una horquilla que no sea muy actual Debe ser de 1 1/8 ahead y para v,s (si no,no me vale) y con un mínimo de 20cm de tubo Como favorita tengo la SID Estos modelos de las fotos! MG] Un saludo
Suerte con la compra En la bici de la chiquilla llevo una rocshox parecida a las que pones, pero no de la gama Sid. Es curiosa porque es de muelle y también de aire.
Te interesa una rock shox judy?? Tengo una en el trastero recien restaurada. Solo faltaria cambio de retenes. Esta como nueva pintada en color blanco 50e es tuya.Si te interesa mandame un privado y te paso fotos por wasap
a mi si compañero si puedes mandarme alguna foto por privado, gracias! animo con la busqueda albertozamora, es complicado encontrar material en buenas condiciones y que no desentone mucho con un cuadro de aquellos dias jejeje suerte!
Acabo de poner a la venta esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1032751&p=18327559#post18327559 no es una SID, pero bueno, por si acaso. Un saludo.