Aupa compis Este anuncio lo habia puesto en el general y algunos foreros ya me han dado alguna pista lo cual agradezco(no tengo ni p... idea) Tengo una orbeo master con una sountur y no va bien por eso voy a intentar cambiarla He mirado nuevas y se me va el presupuesto No obstante gracias Soy de barakaldo por si alguno es de cerca
A ver si te interesa. COMPRO horquilla con bloqueo (si es en el manillar mejor) y de más o menos 120 de rec - Página 3 - Foro MTB . com
Mira a ver si te interesa una marzochi mx comp eta. Te dejo el enlace. Vendo o cambio marzochi mx comp eta - Foro MTB . com
no se si es tu estilo o no te interesa pero yo desde que monte una de estas estoy encantao....esta esta en ebay MINT marzocchi shiver SC forks (dh freeride downhill) en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-09 00:39:32 H.Esp)
en el anuncio pone desdenso pero para nada tiene 120 de recorrido y bloqueo y el tacto es inmejorable..para gustos
pon mas datos¿la quieres para disco o v-brake?¿cuanto te vas a gastar?yo te puedo obrecer una reba team sl solo disk nueva por 350 €.si te interesa mp
Aupa Dando Lo que busco es una de 100 de recorrido para disco Lo de todos BBB Ah a ser posible con bloqueo y de 100 a 200 lereles que tenemos bajo el presupuesto Gracias por vuestra ayuda