busco horquilla rigida

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por tofollao, 27 Nov 2011.

1. tofollao

tofollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, busco horquilla rigida tipo identiti, dmr, blkmrkt, o de otra marca que no este muy usada y por un precio mas o menos decente. es para metersela al cuadro subsin nose si es eje de 9 o 10, gracias un saludo

2. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    Tengo una horquilla rigida de una Specialized P1 chromo de este mismo año. No he llegado a usarla nunca ya que tal y como vino la quite para ponerle una horquilla que ya tenia de otra bici. Esta es la bici en cuestion : http://www.bicimania.com/specialized-2011-p-5750.html
    En fin, si te interesa o quieres mas informacion, pregunta y se te respondra.

3. tofollao

tofollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe alguien si vale esa horquilla para el cuadro de la subsin? en teoria si me interesaria, te he mandado un mp fajro... gracias

4. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    Lo que te interesará son los cm. de tubo de dirección, lo tengo que medir pero estará sobre los 18-19 cm. mira a ver si te encaja. tienes mp.

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

Ah, el eje de esta es de 9 mm. que es lo normal para la mayoria de horquillas de este tipo.

Compartir esta página