1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco horquilla solo aire, 26", non tapered, 9mm, discos

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por handicap22, 29 Ene 2014.

1. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, pues eso que busco una horquilla solo aire para renovar mi vieja 26 y no quiero gastarme mucho. Características, recorrido 100-120, non tapered, 9mm, para discos, tubo cortado minimo 20 cm y preferiblemente por la zona de Madrid.

2. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola. Si te interesa la horquilla de la bici que tengo en venta en mi firma dimelo y te paso precio.

3. jaresal

jaresal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me podrias explicar como publicar un anuncio como el tuyo? esq soy nuevo y no se

4. Santi21

Santi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una reba de 26" si te interesa te dejo mi numero y hablamos mejor por whassap que yo también soy nuevo y no manejo muy bien esto jejeje aquí te dejo mi numero 671879604

5. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    Sigo buscando algo economico,

6. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    como de economico, un saludo

7. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues contando que una Reba nueva la venden en RCZ por 209 euros pues imaginate , no mas de 140 euros

8. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo en unos dias lo mismo quito una epicon del año pasado, tendra unos 7 meses por 140 e ,por cambio a una fox,un saludo

9. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, sigo buscando

10. carlos7777

carlos7777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo una Fox de 120 con tubo cortado a 20 por 175 €. Sí quieres más información mi número es 695514842, tengo whatsapp

Compartir esta página