busco horquilla, tija,bielas y big bar

Tema en 'BMX' iniciado por g4racing, 8 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. g4racing

g4racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues como dice el titulo busco una horquilla con los pivotes de freno, una tija de 25.4mm, unas bielas 3 piezas, un manillar big bar y un freno trasero . a ver que teneis por ahi!!! ofreced por aqui o agregadme peladiyo@yahoo.es o en crisyjavi10602@hotmail.com

un saludo y gracias a to2

2. franciscojpani

franciscojpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo bielas 3 piezas sputnic playback 175mm validas para derecha e izquierda de 19mm blancas. con 3 meses de uso en 85€. Manillar odyssey civilian 7,75 con manguitos fitbikeco y tapas de cierre en perfecto estado sin ningun roce en 40€.

3. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    te ofrezco horquilla gt en buen estado por 35€ envio incluido y bielas 3 piezas spec. fuse nuevas a estrenar que le saque ayer a la bici mientras la montaba nueva por 55€ envio incluido. Todo junto por 85€

4. koji_kabuto

koji_kabuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola.

Tengo una horquilla Odyssey con pivotes de freno. La compré hace 1 año para montar una bici con freno delantero pero al final por problemas de espacio (primero) y dinero (después) no lo voy a hacer.

Color negro, para eje de 14mm, trae adaptadores para eje de 10mm, y abrazadera y guía para el cable de freno. También un juego de adhesivos extra. El aspecto externo es como ésta, pero con pivotes de freno. Es el modelo de hace 2 ó 3 años, no el actual que lleva un tornillo de compresión que se rompe con mirarlo.

La horquilla nunca se ha usado, la estrenas tú, se envía en su caja original. El precio es más alto que otras ya usadas o de otras marcas, pero si te interesa mándame un MP.

Un saludo.

5. g4racing

g4racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras ofertas, pero ahora necesito un cuadro de 21". ya habia comprado uno pero me he dado cuenta de que tiene unas micro fisuras (vamos me han metido un gol):machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
    cierro este post pues no tiene sentido hasta que no tenga un cuadro. saludos y gracias por las ofertas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página