Busco la medida del Ifp, para un manitou swinger 4way Spv de 216mm Facilito las medidas del 6way: 240-45mm 222,230-43.5mm 200-40mm 190,200-39mm Muchas Gracias por adelantado
Yo tengo uno de estos, pero no se qué es eso del ifp. Lo compré nuevo en EEUU y el rebote me iba muy lento, no se si es que no tiene aceite o qué le pasa. Lo intenté llevar a una tienda pero no me daban seguridad de arreglarlo y encima me cobraban una burrada, así que lo puse a la venta. Te dejo el enlace para que veas si es el amortiguador que buscas: http://www.foromtb.com/showthread.p...-SUPEROCASI%D3N-Fox-Manitou&highlight=swinger Si tu controlas me podías echar una mano? Gracias!
los manitou tienen todos de serie el rebote muy lento (para mi gusto) eso se soluciona cambiando el aceite por uno menos denso sae5 por ejemplo los manitou en los usa los encuentras baratisimos, pero no son lo mio, este es de un colega y le perdia aceite, pero sin la medida del ifp estoy un pelin ****** el ifp es la medida en mm que tiene el piston flotante en su punto inferior hasta la parte de arriba de la botella de aire, es decir: 240-45mm los 45 mm serian teniendo el piston flotante abajo de todo hasta el punto superior del tubo (camara de aire)
Hola chicos, yo tengo la misma duda, pero bueno, digo yo que sacando todo el aire al amortiguador tanto de la camara intrinsec como en la de principal, esa pieza no tendría porqué moverse, ya que lleva una junta torica que impedirá el que se mueva. De todas formas en el manual del 2007 sale una pieza que por más que he buscado no doy con ella, no la venden por ningún lado, ampliando el documento al 102% las medidas salen aproximadas en el diameátro interior de dicha camarita, pero creo que la imagen está redimensionada y no son reales, me dá 33,38mm. de todas formas lo desmontaré el en cuanto tenga la alen pentatonica para quitar la tamita al ISX-4 para ponerle la alvula del ISX-6 y depaso hacerle un mantenimiento y engrasarlo bien. Tambien he pensado mandar un correo al servicio oficial Manitou y que me lo digan ellos, que seguro que se tiran el royo. ^^ Un saludo y espero demos con ello.
la herramienta que dices tu se llama ifp position tool ajajjaajja, yo tambien andube buscandola la putada que tiene este amortiguador es que no tiene tornillo de purga, y para dejarlo sin aire es un coñazo, yo me hice un invento con un globo y un cacho de bote de aquarius jajja parece mentira, pero funciona jejeje
Me parece que tenía la tabla por algún lado, pero no la encuentro. Lo único que he podido encontrar es esto: