Busco Iman del sensor cadencia Garmin

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jaturman, 2 Sep 2011.

1. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Alguno sabeis donde puedo conseguir el iman que va en la biela para el sensor de cadencia de los Garmin EDGE?
    Creo que solo lo venden junto con el sensor. He probado con otros imanes y prefiero el de Garmin.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo el edge 705. El sensor de cadencia lo uso en la flaca y llevo el iman de Mavic, que si que lo venden suelto. Encaja perfectamente en el hueco del tornillo del pedal y casi no se nota que lo llevas, no como el de garmin, que tienes que ponerle la brida, o pegarlo con superglue. Además va perfecto con el sensor de cadencia de Garmin, no me ha dado ningún problema.

3. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchísimas gracias.

4. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Algún enlace de donde comprar el imán suelto?

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tenía un ciclocomputador Mavic, y ya lo tenía, pero tengo localizado el enlace de Chain Reaction, por si alguna vez se me pierde el imán, te lo paso:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40387

Ahora mismo sale agotado hasta el 29/9, pero en realidad no deja de ser un iman con el diametro aproximado del hueco de la biela para atornillar el pedal, y que el iman quede alojado en él, creo que incluso se podría encontrar algo parecido en alguna ferreteria, y supongo que bastante más barato.

Compartir esta página