Pues eso, necesito un iman del sensor de un CS100 por si alguien tiene uno por ahi tirado y lo vende baratillo. saludos
Te sirve cualquier iman, no tiene q ser de polar, seguramente tu tendero tiene alguno por el taller tirado y te lo regala
Tiene que ser el polar, ya que los normales sobresalen y me dan en el sensor, y los que he visto que no sobresalen, van cogidos a dos radios y no valen para mi rueda ya que es de sólo 20 radios
Yo tengo montado todo tipo de imanes en mi CS200, con girar el sensor suficiente y los de sujetar en 2 radios tambien se sujetan en 1, te mando un par de fotos a ver si te ayudan
Intentaré probar de nuevo, no obstante sigo buscando, ... Gracias por la ayuda y por cierto feliz Navidad
Busca cualquier imán que hay de diferentes modelos y sino gira un pelin el sensor para que no roce saludos
No puedo estar girando el sensor cada vez que cambio de rueda ya que terminare cargandomelo, lo mas normal es acoplar los imanes al sensor y no el sensor a los imanes. SAludos
Te vale cualquier imán, no eres el único q tiene dos juegos de ruedas, por girarlo un poco tampoco pasa nada, sino compra dos iguales
claro que no pasa nada, pero no quiero estar haciendolo, por eso busco otro igual porque quiero dos iguales, de hay el que busque el de un polar, no otro, tengo otros pero no me hacen la funcion sin modificar nada. saludos
Opino lo mismo que los otros compañeros, que te puedes apañar con otro pero vamos que si lo que quieres es el original por 7.20€ lo tienes en cualquier lado y creo tampoco es mucho como para comprarlo de segunda mano, no? http://www.bicimarket.com/Accesorio...senal-iman-sensor-de-velocidad-CS-p17998.html Saludos
Si, pero ya con envío y todo pues se me va por un imán, por eso preguntaba por aquí, pero al final lo tendré que comprar nuevo.
Igual te sale más a cuenta mirar en el tendero del barrio o juntarlo con algún pedido que tengas con gastos de envío gratis. Suerte