Mas que nada, quería saber haber que tal va la "contaminacion" del pedaleo, pues estoy viendo que se vende mucho para pasarse a otro superior. Lo quiero para una Progress Hawk de rally, antes llevaba el "x fusion 02 rc", que iba bien, no tenía propedal ni nada pero tenía bloqueo para cuando toca ir por carretera. Así pues tengo mis dudas de como irá sin el bloqueo cuando toca pedalear por carretera o en cuestas de hormigon pronunciadas ( de estas que tanto hay que comerse antes de subir al monte)... no se , no se, haber si me decido .. o será mejor pillar cotro con bloqueo.. gracias y saludos
depende de la bici..yo lo tuve en una fuel 95..pero con propedal y bloqueo(el rl)..de los antiguos para no tener ese problema..pillate un fox rp23..en el que regulas el propedal en 3 posiciones..hoy mismo estuve montando una bici , con este amortiguador y ya en la posicion uno casi ni se mueve..en la 3 no te digo nada ,como una piedra...asi que este seria el ideal para ti , ..abierto o propedal , llegando en la posicion 3 a practicamente el bloqueo completo..asi siempre tienes la opcion de abierto , o propedal en tres posiciones..la palanca cambia de abierto a propedal y la rueda azul , encima de la palanca te da el nivel de propedal que desees....levantandola y girandola tambien tengo que decir que el amortiguador va en una gary fisher hifi , cuya geometria esta hecha para subir..y no te puedo decir como va en otras bicis..pero la regulacion de propedal es ideal para tu caso http://www.google.es/imgres?imgurl=...age=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=68&ty=124 si este rp23 te es muy caro pilla el rl pero este solo tiene propedal y bloqueo....si la bici es de rallye es ideal..pero si quieres mas absorcion..mejor el rp23 , ya que con este lo tienes todo.
El amortiguador no lo es todo en el contamineo de la pedalada, influye en el tipo de basculantes y demas. Yo llevo un Float R en una giant y no noto contamineo. Va bastante bien.
también llevo un Float R en una Giant y no noto que contamine. Va bastante bien aiunque no se si es por el sistema de suspensión. No se puede bloquear pero tampoco se si notaria más o no....es lo que tiene no tener la palanquita que vivo en la ignorancia...........
El cuadro es el de la foto, no se si alguien tendrá este amortiguador en una cuadro de este tipo. Ante la duda , quizas me pille uno con bloqueo, pero es que tengo una buena oferta del floar r... saludos