Busco info sobre rutas cerca de Ciudad Real (capital): Daimiel, Cabañeros...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por rodaballo, 11 Sep 2012.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Seguramente el fin de semana del 21 al 23 de septiembre estaré en Ciudad Real (capital), y si puedo (si me dejan…) me llevaré la bici, y mi intención es hacer una rutilla el sábado por la mañana, pero estoy muy perdido. Doy por supuesto que pillaré el coche para acercarme a algún sitio bonito donde hacer la ruta, tipo Daimiel o Cabañeros. Alguien me puede informar sobre:

- ¿rutas para hacer aparte de esos sitios? ¿dónde puedo buscarlas? Necesitaría que estuviesen medianamente señalizadas pues voy solo y no conozco nada la zona.
    -¿se pueden recorrer las Tablas en bicicleta?
    -¿hay rutas señalizadas en Cabañeros?
    -¿La zona de los ojos está muy lejos? ¿Vale la pena?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

2. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Ya me he informado y a las Tablas no se puede ir en bicicleta, al menos al recorrido "oficial".

Alguien me puede recomendar alguna ruta cerca de Ciudad Real? O una zona a la que acudir que esté más cerca que CAbañeros?

Un saludo y gracias

3. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tira de wikiloc,en el buscador escribe la poblacion y ver que te sale.Yo por ejemplo hace dos semana busque e hice una que partiera desde Alcazar al repetidor de Herencia y molinos y de pm.

Última edición: 17 Sep 2012
  4. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Así lo haré. Lo que pasa es que no tengo GPS ni nada que se le parezca, pero al menos me puede dar una idea. Precisamente por eso quería que alguien de allí me dijese una zona por la que moverme, y después buscar. Pero no se me había ocurrido tu idea.

He estado viendo en Cabañeros, pero está a 80 de Ciudad Real y me parece un exceso de coche...

Muchas gracias por la respuesta

Un saludo

5. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola de nuevo,soy de Tome y esa zona no conozco nada,haber si algun compi de la zona arroja algo mas de luz.Yo no llevo GPS,me apaño con aplicaciones del movil muy logradas para seguir o grabar track de rutas,teniendo un telefono medio regular vale,con sistema android mi caso y de lujo.

Saludos

6. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Mi teléfono es medio regular, y debe tener algo de eso, pero la verdad es que soy muy burro para esas cosas, la tecnología cuando pasa de la rueda me supera... pero que conste que he estado viendo la página que me recomendaste y más o menos ya tengo una idea de lo que quiero hacer: voy a intentar ir desde Ciudad Real al pantano del Gasset y rodearlo.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Compartir esta página