Busco informacion sobre Las Bardenas

Tema en 'Navarra' iniciado por urgozo, 25 Mar 2011.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, en unos dias vamos a hacer mi novia y yo alguna ruta por las Bardenas en BTT, nuestra pregunta es que tal son las pistas y caminos de esa zona, lo digo porque mi novia no es de caminos y pistas complicadas y mas que nada porque seria para dar una rutilla de unos 40-60kms por alli sin mucha complicacion pisteando mas que nada.

Las pistas son perfectamente ciclables o existen tramos, digamos complicados de paso, que haga falta un poco de tecnica?

Y para acabar, el terreno es mas bien llano o existen muchas subiditas?

Para que nivel veis el rodar por Las Bardenas?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo estuve rodando por allí precisamente con la novia el año pasado, y dificultad 0. Totalmente ciclable, al menos el recorrido que hice yo. Te recomiendo que visites algún punto de información turística y te hagas con algún mapa ;-)

3. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Dificultad 0,un fin de semana para disfrutar de la bici y la ribera,que mas se puede pedir.

4. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok muchas gracias!!

5. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    el problema es la lluvia osea que mira bien la prevision porque hay zonas que cuando llueve se vuelve arcilloso. lo demas buen mapa o gps porque tambien es facil perderse.

6. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    De las Bárdenas, solamente conozco la marcha que se realiza allí. Como te han dicho, dificultad cero patatero. Buenos caminos para rodar, tranquilos y sin tránsito. Alguna subida hay, pero con paciencia, se sube.
    Busca por aquí, http://www.extremebardenas.com/ que igual encuentras información. También tienen un foro y posiblemente te puedan ayudar. Son buena gente, como CASI todos los que pululamos por foros de este tipo.

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se vuelvan arcillosos, no. Son arcillosos de por si. Se vuelven pegajosos.

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

Algo oí en la radio de mi pueblo que ahora con lo de la guerra de Libia habian puesto carteles de prohidido el paso por las probatinas con las bombas, por lo del campo de tiro. Si podeis evitar el perimetro del campo de tiro, mejor que mejor.

Última edición: 3 May 2011
  8. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo Tambien voy a bardenas entre el 24 y 26 de junio y me gustaría hacer un recorrido solo o unirme a alguien conocedor de la zona para no ir tirando de gps y ir más lento. ;)

9. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ofrecer una ruta con track interesante en las Bardenas o alguien que salga esos dias para acompañarle y disfrutar de ese paisaje?

10. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En wikiloc tienes unas cuantas.
    Ya de paso, ¿como va la meteorologia ultimamente? ¿Habra barro este fin de semana? Estoy planteandome ir...

11. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo de Wikiloc ya lo tenia localizado, y ademas ya he contactado con un club ciclista de la zona para ir con ellos.

Compartir esta página