Busco informacion sobre los Powerman.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por preludo, 18 Ago 2009.

1. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso, como a mi el agua me da un poquillo de repelus y solo hago duatlones, me han comentado que hay unos duatlones de larga distancia. ¿alguien ha participado en alguno? ¿qué tal la organización? ¿son puntuables? Por favor compartid impresiones. Gracias.

2. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me da un poquito de cosa el agua...pero... no pain no gain!no?! jejejeje :p

3. finolimurcia

finolimurcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero. Acabo de registrarme en el foro para darte mi opinión sobre los Powerman. Yo he hecho 2, y han sido los de 1998 y 1999 de las Palmas de Gran Canaria (1ª y 2ª edición). Las distancias por entonces eran 14-60-7 Km y la organización fue expectacular, tanto desde la antesala de la prueba con recepción en el hotel con vídeos y explicaciones, cena de la pasta, etc, hasta la prueba en sí. Todo correctamente señalizado, mucho control, cierre total de tráfico y eso que se pasaba por las principales avenidas de la capital, muchísimo público gracias a todo el marketing de la organización... Al finalizar masaje con los fisios y mil atenciones más. Por mi parte ninguna pega.
    Como ves llevo desconectado casi 10 años de la competición, aunque ahora quiero retomarlo en serio nuevamente. Pero se que había pruebas por Estados Unidos y también en Europa, creo recordar que la más importante era el Powerman de Zofingen en Alemania (10-150-30Km). De aquella los premios eran en dólares, y lo que si te puedo asegurar es que había mucho nivel, con participación de muchos extranjeros.
    Bueno, no se si te servirá demasiado éste ladrillo que te envio, si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntarlo.
    Un saludo

4. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, muchas gracias la verdad es que me daba un poco de yuyu el que fueran un poco cutres, pero si me comentas que toda la organizacion y lo que la rodea es como la de ironman, me deja bastante mas tranquilo.

5. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues el Powerman de Zofingen (Suiza) es este domingo dia 6 de septiembre
    y en el voy a debutar yo, jejeje, ya corri el de Fos (Francia) este verano, que es muy
    duro, y ahora a por Zofingen.

Este es el enlace a mi blog para que puedas ver mi cronica la semana que viene, y tambien puedes ver el post del de Fos.

LECIÑENO

Saludos y el martes que ya estare de vuelta os cuento que tal.

6. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    esperamos tus impresiones.

Compartir esta página